Intranet
open

Dinamómetro

Home / Dinamómetro

2-2

 

 

Un dinamómetro de rodillos es un equipo fundamental para la puesta a punto de un vehículo, sobre todo cuando se desea constatar o modificar sus prestaciones. Con estos equipos se puede someter un automóvil, jeep, camioneta, moto o ATV a las mismas exigencias de una pique, una carrera en circuito o una trepada por dunas, en las máximas condiciones de seguridad y con todos las parámetros bajo control.

 

Se evitan así los riesgos de accidentes, infracciones a la ley de tránsito y muchos litros de combustible, al mismo tiempo que se minimizan las posibilidades de roturas del motor ya que todas las condiciones de funcionamiento (temperatura, relación A/F, detonaciones, presiones, etc.) están siendo monitoreadas en tiempo real, lo cual permite detectar fallas antes de que ocasionen graves daños. Por lo mismo, con estos equipos se puede verificar en forma rápida, segura y confiable, cada variación que se haga a la puesta a punto de un motor, o si algún nuevo componente instalado entrega realmente las mejoras esperadas.

 

Nuestros equipos, de la afamada marca estadounidense Land & Sea, permiten medir automóviles, jeeps y camionetas de tracción simple o AWD hasta 2.500 WHP, y motos/ATV hasta 700 WHP. Ambos equipos pueden funcionar en modo inercial o con aplicación de carga electromagnética, lo cual permite lograr una simulación muy confiable de las condiciones que se enfrentan en el uso real.

 

Programa y reserva tu sesión con Paolo Sannino, el ingeniero a cargo, al (56) 9 9335 4774, o bien completa y envía el formulario de contacto.

 

imag_logo_dynomite

Contacto

  •   Las Industrias 2720, Conchalí,
         Santiago, Chile
  •   (56) 2 2623 9018
  •   (56) 2 2624 5954