Intranet
open

Quienes Somos

Home / Quienes Somos

porschebandera2
 
HISTORIA

Nuestra empresa se constituye el año 2006, materializándose así un proyecto familiar que venía gestándose ya desde varios años a raíz de la gran pasión por los autos rápidos y las competencias, sumada la sensación de que en Chile hacía falta un taller con condiciones de seriedad, orden, limpieza y equipamiento diferentes a los que estábamos acostumbrados en nuestro país. Así, habilitamos nuestras actuales instalaciones y constituimos nuestra alianza con la empresa canadiense Ultimate Racing, de quienes tomamos representación y nombre, que es una de las más importantes del mundo en el suministro y desarrollo de partes y piezas para automóviles de alto rendimiento,  presente en Canadá, USA y Puerto Rico.

 
QUÉ HACEMOS?

En nuestro taller ofrecemos un servicio integral para los apasionados de las tuercas, tanto automóviles como vehículos todo terreno y motos: ofrecemos desde suministrar la más básica de las piezas o accesorios, hasta tomar un vehículo y convertirlo en una obra de arte de la ingeniería de altas prestaciones.
Para ello, contamos con el más completo y refinado equipamiento técnico, incluidos un dinamómetro AWD con capacidad para 2.000 WHP con aplicación y control de carga, para automóviles y vehículos todo terreno; un dinamómetro especial, también con control de carga y capacidad para 700 WHP, para motos, ATV y karts; todas las herramientas e instrumentos necesarios para intervenir en los sofisticados vehículos actuales de forma científicamente adecuada; maestranza propia, equipada con todos los equipos y maquinarias para la fabricación de las piezas y estructuras especiales que se requieran; amplias, cómodas y limpias instalaciones (3000 m2 terreno y 2000 m2 edificados), para atender a nuestros clientes de la forma que merecen; hot line con los principales proveedores de partes y piezas del mundo y oficina de recepción y despacho en Miami, de manera de obtener los elementos requeridos en las mejores condiciones y en los más breves plazos posibles.

 

RACING

Nuestra pasión no solo se queda en el taller. También la llevamos a las pistas, formando un equipo de pilotos que se ha llevado en varias ocasiones los campeonatos chilenos de distintas categorías, además de triunfos y destacadas presentaciones en competencias en el extranjero.
En el último tiempo, nos hemos enfocado en las competencias del Club Automóviles Sport Vitacura (CASV) y en el campeonato F3 Kem Xtrem, donde junto a nuestros clientes hemos formado una escudería que ha sido campeona en diferentes categorías. Adicionalmente, cobijamos el equipo Movistar-Chilevisión de Fórmula 3 y participamos incluso en el Nacional de Karting.
Por ello, ya sea que estés pensando en preparar un vehículo de altas prestaciones para la pista o para la calle; que requieras instrucción en conducción deportiva o requieras organizar un evento motorsport, no dudes en acercarte a Ultimate Racing Chile, donde podremos ofrecerte todo lo que requieras para ser el más rápido.

 

Ultimate Racing Chile

 

Gianni, Franco, Mauro y Adriano Zotti

Contacto

  •   Las Industrias 2720, Conchalí,
         Santiago, Chile
  •   (56) 2 2623 9018
  •   (56) 2 2624 5954